Conócenos...

Somos familia 💚

Orgánica es para nosotros una pasión, un sueño,  la fuerza de la unión sincera de nuestra familia, nuestra prioridad en cada formulación es lograr equilibrio para el cuidado preventivo de la salud, y de la piel de manera integral, nuestra producciones son artesanales saludables y sostenibles.

Nacimos  por las inmensas ganas de difundir las propiedades, necesidad y beneficio de consumir el magnesio, somos pioneros en el Perú en implementarlo en la cosmética; promover el consumo de este a través de la piel con los productos honestos de Orgánica, con el fin de prevenir las diversas consecuencias causadas por la carencia del magnesio, el cual contribuye al comportamiento óptimo del organismo.

La base de todos nuestros productos son nutrientes orgánicos e inorgánicos de origen natural, usando como ingrediente base el mineral magnesio para la aceleración del metabolismo celular y otros beneficios. En nuestra familia tenemos asesoría y formulación a tiempo completo de un profesional químico de trayectoria impecable por más de 40 años que respalda la potencia de nuestros productos.

Los antioxidantes también son parte de nuestro ADN, además soñamos con llegar a la mayor cantidad personas, difundir que la base de nuestro bienestar es la alimentación adecuada e integral,  generar interés y conciencia brindando información sencilla, adicional a la de nuestros productos (no lo decimos habitualmente, pero resulta más económico y saludable prevenir, que ir a un médico por las consecuencias de una carencia crónica que causa afecciones mayores).

Nuestra familia a tenido muchas pérdidas, y por ellos que ya no se encuentran en esta vida con nosotros es que continuaremos difundiendo el uso de este mineral, bendito y maravilloso, innovando con nuevos y más poderosos productos, mejorando siempre y siendo sostenibles con nuestra madre tierra.

Familia Orgánica

IMG_3138.JPG