Te dejamos unos consejos para que tus disfrutes 100% tus productos

Formas de uso

Jabones de magnesio - Orgánica 

Rostro: utilízalo  con el rostro seco, humedece tus manos, frota el jabón, obtendrás una crema (todos nuestros jabones son de consistencia cremosa), esta aplicala en tu rostro con masajes por 30 segundos, enjuaga con agua fría y seca con toques., siempre con toalla 100% de algodón.

Cuerpo: utilízalo mientras esperas que el reacondicionador haga efecto en tu cabello, frota el jabón en tu cuerpo fuera del agua, con un guante, luffa ó esponja, luego enjuaga con agua tibia moderada y al terminar la ducha seca tu cuerpo enérgicamente siempre con toalla 100% de algodón.

Serum de magnesio nocturno jalea real y romero - Orgánica

Rostro : esté serum es de uso nocturno exclusivamente, debes aplicarlo siempre después de lavar tu rostro y dejarlo actuar toda la noche, este serum debería ser el último producto que apliques en el rostro. El serum es un magnífico test de la situación de tu piel, por que este podrá arder ligeramente si se encuentra con heridas que incluso no vemos como la resequedad u otros, más no te preocupes por que genera ningún tipo de irritación, el magnesio  realizará sus trabajo y empezara a curar y regenerar tu piel, con el paso de los días este ardor será menor hasta  desaparecer.  Su uso es diario.

Exfoliante de magnesio corporal café, arroz y miel - Orgánica

Este es de uso exclusivo del cuerpo, por tener granos más grandes, puedes hacerlo de 1 a 2 veces por semana como máximo, se utiliza sobre el cuerpo húmedo, generando fricción. Enjuagar con agua sin retirar la humectación dejada por el producto, ya que este exfoliante no es convencional, no contiene detergentes y es hecho en base a aceites de alto contenido en omega 3  6, al finalizar secar suavemente siempre con toalla 100% de algodón.

Aceite de magnesio en extracto de menta y muña - Orgánica

Este aceite es para el cuerpo, viene potenciado con extracto de menta y muña, se debe aplicar en la zona donde se tenga el dolor, calambre ó inflamación, es excelente para usarlo después de haber realizado deporte o actividad física fuerte, frotar y esperar unos 30 minutos  que penetre, limpiar la zona para quitar la melocidad del mineral sobre la piel, si este te produce picor es por el principio activo de la alta concentración de magnesio, se puede aplicar a los minutos colocar aceite de coco o alguna crema corporal. El aceite de magnesio también embellece la piel.

Tónico facial de vitamina C al 10% y Centella Asiática - Orgánica

Aplicarlo después de lavarse el rostro, este tónico doble antioxidante debe ser usado siempre con el rostro limpio 2 veces al día, por las mañanas antes del bloqueador solar y por las noches antes del serum o de la crema nocturna

Suplemento de magnesio y vitamina C - Orgánica

Nuestra alimentación es la base de nuestra salud, hoy en día los vegetales tienen menor cantidad de minerales y vitaminas, por lo que recomiendan complementar la ingesta de estos con suplementos según la Organización mundial de la salud (OMS) debemos consumir cantidades mínimas diarias de magnesio y estas varían según el género:

 

Mujeres : 310 - 320 miligramos diarios

Hombres: 400 - 420 miligramos diarios

Con el suplemento artesanal de Orgánica podrás calcular sin inconvenientes según tu género la cantidad adecuada, pues es en polvo.

1 cucharita de té del suplemento (2 gramos de polvo) contiene  215 miligramos de magnesio y 125 miligramos de vitamina c

El horario depende de la necesidad de cada persona, al ser un nutriente y no una medicina no hay problema con el horario, si el producto incentiva la actividad estomacal pasado los primeros 30 días recomiendan consumirlo con el estómago lleno. 

El magnesio y la vitamina c por naturaleza son productos que promueven la salud intestinal por lo que en las primeras ingestas puede sonar o tornarse mas activo el estómago, con los dias estos calman. 

Este mineral y vitamina es ideal para personas que sufren de estreñimiento. 

Suplemento de Colágeno Hidrolizado - Brasil / Orgánica

Tomar de 8 a 10 gramos (cucharada sopera colmada) con jugos que contengan vitamina c  para una mejor absorción o con el suplemento de orgánica de magnesio  y vitamina C